Corazón, corazón - Julio Iglesias


Μουσική Music & Στίχοι Lyrics by:
José Alfredo Jiménez
Άλμπουμ Album:
A Mexico
Έτος Year: 1975

Corazón, corazón

Es inútil dejar de quererte.
Ya no puedo vivir sin tu amor.
No me digas que voy a perderte.
No me quieras matar, corazón.

¡Yo que diera por no recordarte!¡
Yo que diera por no ser de ti!
Pero el día que te dije: "Te quiero"
te di mi cariño y no supe de mí.

Corazón, corazón,
no me quieras matar,
corazón.

Si has pensado dejar mi cariño,
recuerda el camino donde te encontré.
Si has pensado cambiar tu destino,
recuerda un poquito quién te hizo mujer.
Si, después de sentir tu pasado,
me miras de frente y me dices adiós,
te diré con el alma en la mano
que puedes quedarte porque yo me voy.

Corazón, corazón,
no me quieras matar,
corazón.

Corazón, corazón,
no me quieras matar,
corazón.

Δεν υπάρχουν σχόλια: