Seguiré mi camino - Julio Iglesias


Μουσική Music & Στίχοι Lyrics by:
Julio Iglesias, Dino Ramos
Άλμπουμ Album: A mis 33 anos
Έτος Year: 1977


Seguiré mi camino

Llegamos tarde los dos
a nuestro encuentro en la vida.
Supimos al comenzar
que un día terminaría.

Llegamos tarde los dos.
La última noche se muere.
De nada vale llorar...
Tú tienes ya quien te espere.

Yo seguiré mi camino,
tú seguirás tu camino...
Estaba escrito que el tuyo y el mío
tenían distintos destinos.

Yo seguiré mi camino,
tú seguirás tu camino...
Estaba escrito que el tuyo y el mío
tenían distintos destinos.

Llegamos tarde los dos.
Sólo fue un sueño en la arena.
Sabemos que es el final...
¡Disimulemos la pena!

Llegamos tarde los dos
para salvar dos fracasos.
De nada vale llorar...
Tú volverás a sus brazos.

Yo seguiré mi camino,
tú seguirás tu camino...
Estaba escrito que el tuyo y el mío
tenían distintos destinos.

Yo seguiré mi camino,
tú seguirás tu camino...
Estaba escrito que el tuyo y el mío
tenían distintos destinos.

Δεν υπάρχουν σχόλια: